martes, 6 de marzo de 2012

Cafe Geltokia plaza Unamuno Bilbao

Siempre al lado de cualquier estación de tren hay una cafetería, y ojo que no siempre son buenas, pero la que está junto a la estación del metro en la Plaza de Unamuno, lleva el mismo nombre Café Geltokia, que traducido del euskera, es café La Estación, es un buen lugar para tomar café y desayunar. Posea mesas y terraza para el buen tiempo y una camarera simpática que con unos buenos días en la boca recibe a quienes entramos.
-Un café con leche, corto de café con un croissant.
Me siento en la mesa, cojo uno de los periódicos que disponen y aunque el café está bien servido y con el punto justo de temperatura, el bollo peca de amorfo y basto. Pero no me importa, estoy sin prisas y con la lentitud de una tortuga en tacones, voy dando sorbos y bocados al desayuno.
Estoy a gusto y valoro lo bueno que me ofrecen, minimizando lo que puede ser mejorable.
Café Geltokia
Plaza Miguel de Unamuno, 1 48006 Bilbao
944 169 793
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en CARA LIBRO Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario