martes, 20 de marzo de 2012

Interior Cafe Ayala Bilbao

LaVisita es algo más que una empresa de comunicación al uso, además de realizar el programa de Televisión que da nombre… se empeña con toda su pasión en entusiasmar con aquello que hace. Por eso cuando vemos a gente entusiasta y animada, nos sentimos bien, nos sentimos reconfortados y en el café Ayala, a pesar de no estar el mismo personal de antes, como está cerca de la oficina, nos sentimos bien.
Dispone de una pequeña e improvisada terracita que los adictos a la nicotina cotizan con muchos enteros. Tiene gran variedad de pinchos y sándwich que ofertan con platos y ensaladas sobre todo para el personal del Corte y las Juntas que tan próximas están.
Es un local muy bien aprovechado en sus pocos metros, y eso denota ingenio en quien lo monto. Y como nos gustan las personas inteligentes e ingeniosas, nos gusta ira al Café Ayala, que cogiendo el nombre del Canciller de nombre Pedro, recibe a ilustres como este declarado Señor de Ayala y Orozco. Pedro López de Ayala fue uno de los personajes más importantes en la Baja Edad Media. Estuvo al servicio de cuatro reyes como Pedro I, Enrique II y Juan I de los que escribió sus crónicas y sucedidos. Fue guerrero y diplomático, escribió el “Rimado de Palacio” y fundó la capilla de Nuestra Señora del Cabello en Quejana donde está enterrado con su esposa Leonor de Guzmán en un artístico mausoleo.
En esta calle, se grabo el cortometraje protagonizado por Asier Bilbao y Lourdes Bedia titulado “El Maricon” que con mucho esperpento y gracia dirigí hace más de cuatro años ya.
Pues en esta calle esta, este café…..Ayala y las oficinas de LaVisita.

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario