viernes, 24 de febrero de 2012

Hawai en Bilbao con Cloney y Los Descendientes.

-¿ Te acostaste con mi mujer en mi cama?
No se....Una vez...
Me podías haber engañado ahora y no habérmelo dicho.
Ah, no fueron dos o tres...
George Cloney es un guapo que difícilmente puede ser rechazado y corneado por una mujer, pero en esta película, Los Descendientes, es el “kit”, cuando acompañado de sus dos hijas buscan al adultero infiel que tanto daño les esta haciendo ahora que su mujer victima de un accidente, se consume en la cama de un hospital. Pero eso si, un hospital Hawaiano, lo que hace ver mas feo al George galán con unas espantosas y continuas camisas Hawaianas El vestuario del protagonista no es digno de seducir ni a un buldog masticando una avispa. Y cuando le ponen pantalones largos, pues ni el pachuli tonadillero en la costa marbellí causa tanta desazón Hay momentos que Cloney se parece mas a Jim Carrey con sus monerías, que al galán que nos tiene acostumbrados y eso roza lo absurdo. Es como comprarse una casa con vistas al mar y tener bajadas todo el día las persianas.
La peli, es lenta y previsible, aunque la interpretación de la hija mayor, (Shailene Woodley ) me gusto por su credibilidad y maneras de abordar un personaje rebelde y maleducado. Planta cara de manera incomoda a la relación que tiene con su “Familia” y eso la hace valiente en la peli. Aunque luego se deje acompañar de un novio que roza la bobuna y la memez. ¿que pinta este personaje, que aporta? A no ser... de niñera
Son cerca de dos horas de una película normal, sin momentos brillantes donde el drama permanece en segundo plano continuamente y quizás un excesos de actividad en el director Alexander Payne , he realizado parte del guion, ha producido la película, no le ha permitido alejarse un poco de la misma para tener una visión mas de espectador que es al fin y al cabo el destinatario de lo que se hace.
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y Twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario