jueves, 23 de febrero de 2012

MENU DIA RESTAURANTE FRENTEALAGUA, BILBAO

Frentealagua es un nuevo espacio en el nuevo Bilbao, donde la combinación de diferentes espacios recrea una estancia ideal para comer y disfrutar de la gastronomía tradicional con toques imaginativos. Disponen de Menú del Día por 12,95€ y Menús para grupos. Frentealagua es un café bar donde la copa bien servida y el café cremoso dan pie a la tertulia y la conversación con la animación de sus actuaciones y música en directo.
Frentealagua, en su zona de ambigú es un lugar tranquilo para contemplar en sus amplias cristaleras el discurrir de la ría como eje vertebrador de un Bilbao enérgico. Frentealagua es el lugar idóneo para las celebraciones y eventos que con todos estos espacios permite hacer especial cualquier fiesta o acontecimiento.
Su amplia terraza permite además, ilimitadas posibilidades de disfrutar del tiempo de ocio en un lugar emblemático de Bilbao; junto al Puente de Deusto, a la do de la ría, frete al centro comercial Zubiarte con un amplio parking, junto a la parada del Tranvía de Abandoibarra, y bajo la sombra de la Torre de Iberdrola Frentealagua, es un lugar único en Bilbao con su variada oferta y posibilidades.
FRENTEALAGUA
Muelle Evaristo Churruca 1 Bilbao
Reservas incluso el mismo día en 944398660
www.frentealagua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario