domingo, 19 de febrero de 2012

Mi disfraz de carnaval

me gusta el carnaval, me gusta disfrazrme y re-inventarme y si me ha gustado siempre, mas ahora que con la motivación de mis hijas se vive de otra manera.
Me gusta por la permisibilida y las dosis de imaginación que se desarrollan, me gusta por que se disfruta del “Mientras” piensas el disfraz y todos sus artilugios Me gusta y lo disfruto una barbaridad, por eso este año y jugando con la actualidad me he disfrazado del Capitán del Costa Concordia. Me pareció de un surrealismo y una jeta las declaraciones del tipo este cuando causo el naufragio que me invente un sombrero en forma de chimenea de barco. Para ello cogí una cartulina dura, hice un rulo y forre con felpa amarilla y lila. Dentro metí un paraguas viejo que fije con tres círculos que hacia la estructura del sombreo. Luego añadí una visera y ornamente el sombrero con unas lucecitas de navidad a pilas y unas campanitas que compre por 0,60€
Ya en si, el sombreo con la posibilidad de subir y bajar el mástil era muy llamativo.
El resto lo tenia fácil..un traje blanco que tengo desde hace muchos años y me sirve de base para diferentes disfraces, hace unos años de Cupido, otros atrás de Principie con unas túnicas rosas muy chulas y este con unos simples galones en los hombros y la pericia de mi madre Romi, hirbanando solo las mangas y una tira en la costura de los pantalones....me ha dejado de esta guisa.
En el desfile de la gran vía, nose las fotos que me hicieron y las risas que provoque, por que encontrá de lo que podía pensar, la gente reconocía el disfraz. Bien es cierto que los barquitos de papel que colgaban del sombrero ponía Costa Concordia y frases que el capitán hizo en sus declaraciones como “Me tropece y caí a la lancha”
En fin, que me lo pase muy bien con mi disfraz, y mi familia...por que una manera de disfrutar las cosas es durante, antes y después Viva el Carnaval.
jabier@lavisita.com.
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario